Activos Inmobiliarios
Hoteles
Cada año millones de personas visitan España para disfrutar de su excelente clima y de su maravilloso patrimonio histórico y cultural. Gracias a los elevados índices de demanda, invertir en hoteles y alojamientos turísticos se ha convertido en uno de los negocios más rentables de nuestro país.
Compra venta de hoteles en España
Las cifras relacionadas con la compra y venta de hoteles, así como con su arrendamiento, no dejan de crecer. Lo mismo sucede con las inversiones en las sociedades de inversión inmobiliaria (SOCIMI) que optimizan la gestión de este tipo de activos, generando ganancias considerables para sus accionistas de forma segura y regular.
Para obtener ingresos derivados de la compra de hoteles en España es fundamental cuidar al máximo todos los detalles, desde un adecuado mantenimiento de las instalaciones hasta el control de la limpieza, el acondicionamiento y el equipamiento tecnológico de las habitaciones y las zonas comunes.
El correcto emplazamiento de este tipo de inmuebles es otro factor decisivo a la hora de obtener niveles de beneficios elevados. Invertir en hoteles situados en las ciudades más pobladas del país y en las zonas turísticas de la costa y el interior es una gran opción si lo que se busca es recibir rentas estables en el tiempo gracias al alquiler de sus espacios.
Es importante tener en cuenta que, por encima incluso de la venta de hoteles, es el alquiler de las habitaciones y su puesta a disposición en el mercado para el uso y disfrute de los clientes la actividad que más beneficios crea para los inversores.
Silicius obtiene cada año importantes ingresos con la gestión activa de este tipo de bienes raíces. Todo ello gracias a un equipo profesional formado por expertos inmobiliarios especializados en tomar las mejores decisiones de inversión en hoteles y alojamientos turísticos, asegurando a los accionistas ingresos estables mediante un cupón anual.