Activos Inmobiliarios

Hoteles

Cada año millones de personas visitan España para disfrutar de su excelente clima y de su maravilloso patrimonio histórico y cultural. Gracias a los elevados índices de demanda, invertir en hoteles y alojamientos turísticos se ha convertido en uno de los negocios más rentables de nuestro país.

Compra venta de hoteles en España

Las cifras relacionadas con la compra y venta de hoteles, así como con su arrendamiento, no dejan de crecer. Lo mismo sucede con las inversiones en las sociedades de inversión inmobiliaria (SOCIMI) que optimizan la gestión de este tipo de activos, generando ganancias considerables para sus accionistas de forma segura y regular. 

Para obtener ingresos derivados de la compra de hoteles en España es fundamental cuidar al máximo todos los detalles, desde un adecuado mantenimiento de las instalaciones hasta el control de la limpieza, el acondicionamiento y el equipamiento tecnológico de las habitaciones y las zonas comunes.

El correcto emplazamiento de este tipo de inmuebles es otro factor decisivo a la hora de obtener niveles de beneficios elevados. Invertir en hoteles situados en las ciudades más pobladas del país y en las zonas turísticas de la costa y el interior es una gran opción si lo que se busca es recibir rentas estables en el tiempo gracias al alquiler de sus espacios.

Es importante tener en cuenta que, por encima incluso de la venta de hoteles, es el alquiler de las habitaciones y su puesta a disposición en el mercado para el uso y disfrute de los clientes la actividad que más beneficios crea para los inversores.

Silicius obtiene cada año importantes ingresos con la gestión activa de este tipo de bienes raíces. Todo ello gracias a un equipo profesional formado por expertos inmobiliarios especializados en tomar las mejores decisiones de inversión en hoteles y alojamientos turísticos, asegurando a los accionistas ingresos estables mediante un cupón anual.

Invertir en hoteles

Paz, 11 Madrid | Activos inmobiliarios | Silicius

Carretas, 10 – Paz, 11

MADRID. Dos edificios que engloban un complejo de Hotel 5* con Teatro Albéniz, sala de fiestas y local comercial.

Cala Domingos s/n

MALLORCA. Hotel de 4* en primera línea de playa, ubicado en Cala Domingos, Isla de Palma (Islas Baleares) en el distrito de Manacor.

Urb Costalita, s/n Estepona Málaga | Activos inmobiliarios | Silicius

Urbanización Costalita, s/n Estepona

MÁLAGA. Participación en Sociedad Propietaria del Hotel Iberostar Costa del Sol 4*.

Silicius - Calle Atocha 8 10

Atocha, 8-10

MADRID. Participación en Sociedad propietaria de dos edificios sitos en Atocha, 8 y 10 de Madrid.

San Onofre, 5

MADRID. El inmueble está ubicado en una pequeña calle peatonal que sale justo a la calle Fuencarral.

Hotel Conil Park, Cádiz | Activos inmobiliarios | Silicius

Hotel Conil Park

CÁDIZ. Hotel 4* situado en primera línea de playa en Conil de la Frontera.

Plaza Mayor, 6 Madrid | Activos inmobiliarios | Silicius

Plaza Mayor, 6

MADRID. Se trata de un Edificio Completo ubicado en una zona que estima recibirá un total de 8 MM de visitantes al año.

Mestral, 42 s'Argamassa Ibiza | Activos inmobiliarios | Silicius

Mestral, 42 S’Argamassa

IBIZA. Participación en Sociedad propietaria de hotel 4* Iberostar Santa Eulalia.

Urbanización Cala Mandía

MALLORCA. Hotel situado en Cala Mandía (Mallorca) de 3 estrellas con 81 habitaciones y 199 plazas hoteleras.

Las Matas

MADRID. Hotel ubicado en Las Matas, Madrid, en suelo urbano consolidado, en un edificio con una superficie total de 7.209,96 m2 y 179 plazas de aparcamiento.