Activos Inmobiliarios

Logístico

Los polígonos industriales y los activos logísticos se han convertido en uno de los focos de inversión inmobiliaria más destacados. El amplio abanico de posibilidades que ofrecen estas infraestructuras, así como su facilidad de explotación, hacen de la compra y el alquiler de esta clase de inmuebles una gran oportunidad de negocio a medio y largo plazo.

Inversión en activos logísticos

La inversión en activos inmobiliarios logísticos incluye la adquisición y el arrendamiento de edificios individuales y de polígonos industriales, grandes complejos que concentran un número considerable de naves industriales. Estos bienes raíces suelen utilizarse para albergar actividades empresariales de fabricación y almacenamiento de todo tipo de bienes. 

La correcta ubicación de los centros logísticos es un factor decisivo a la hora de obtener niveles de rentabilidad elevados. En especial, es altamente recomendable que se encuentren en lugares con importantes flujos de actividad industrial, comercial o productiva. Las zonas de las ciudades y de sus alrededores que cumplen con estos requisitos se convierten en activos inmobiliarios muy rentables para su alquiler a compañías de cualquier ámbito.

Debido al auge del comercio electrónico y las actividades industriales, la logística de ecommerce es un área en pleno crecimiento. Se trata de inmuebles que centralizan la recepción, la clasificación y la distribución de los productos comprados a través de internet. 

Con la gran demanda existente de arrendamiento de suelo logístico, contar con preparación técnica y experiencia en el real estate es fundamental para obtener los mejores resultados con el alquiler de bienes destinados a la logística de ecommerce. En este sentido, la participación en las sociedades que gestionan inversiones en activos inmobiliarios logísticos constituye una gran opción para diversificar patrimonio y obtener rentas de forma segura.

Silicius pone a disposición de los inversores interesados en el mercado inmobiliario su amplia trayectoria en la gestión profesional de activos logísticos, garantizando a los accionistas el reparto estable de dividendos mediante un cupón anual.

Activos logísticos en alquiler

Riu Segura Valencia | Activos inmobiliarios | Silicius

Riu Segura

VALENCIA. Conjunto de 11 naves logísticas situadas en el polígono de Vara de Quart.