Skip to main content
  • La incorporación de Jorge Minguez refuerza el equipo financiero de SILICIUS en una etapa clave para la SOCIMI

Madrid, 10 de julio de 2024. SILICIUS Real Estate, SOCIMI especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, ha nombrado a Jorge Mínguez como nuevo Responsable Financiero de la compañía. Con una probada experiencia en el sector inmobiliario, la incorporación de Mínguez refuerza el equipo de SILICIUS en un periodo de crecimiento y expansión para la compañía.

Diplomado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, Jorge Mínguez cuenta con un Máster en Auditoría de Cuentas en el CEF. Con una trayectoria profesional de más de 10 años, inició su carrera profesional en el ámbito de la auditoría en Grant Thorton, y continuó como Controller Financiero en empresas como Sacyr y Acciona. Más recientemente, ha trabajado en el sector inmobiliario, específicamente en Clikalia, donde ha ocupado el puesto de Finance Manager hasta la fecha.

Como nuevo Responsable Financiero en SILICIUS, Jorge Mínguez será el encargado de dar continuidad al plan estratégico establecido por la compañía en una etapa de consolidación y crecimiento.

Con este nombramiento, SILICIUS reafirma su compromiso con la excelencia y la estabilidad financiera, asegurando una gestión eficiente y sólida en esta nueva etapa de desarrollo.