Skip to main content
  • El nuevo espacio de coworking, que se conocerá como Regus Square Garden y ocupará una superficie de 1.203 m2 dentro del complejo de oficinas de la SOCIMI, abrirá sus puertas el próximo lunes 22 de mayo

Madrid, 18 de mayo de 2023SILICIUS Real Estate, SOCIMI especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, continúa reforzando la actividad empresarial que alberga su complejo de oficinas Square Garden, en Rivas Vaciamadrid (Madrid). La SOCIMI ha alcanzado un acuerdo con IWG, el mayor proveedor mundial de soluciones de trabajo híbrido con marcas como Spaces, Regus, Signature y HQ; para el alquiler de una planta dentro de este enclave empresarial, donde este operador va a poner en marcha un nuevo centro de coworking.

Este centro de trabajo híbrido, que operará bajo la marca Regus y se conocerá como Regus Square Garden, contará con 1.203 m2 y ofrecerá sus espacios tanto a empresas consolidadas como a start-ups de diversos sectores. Su puesta en marcha responde a la creciente demanda de espacios para trabajo híbrido que existe en el mercado. De hecho, durante 2022 las visitas a los centros de coworking que tiene IWG en Madrid crecieron por encima del 350%.

La apertura oficial de Regus Square Garden está prevista para el próximo lunes 22 de mayo. Entre otras características, el grupo IWG ofrecerá el servicio Design Your Own Office, orientado a que cada emprendedor adapte el espacio a sus necesidades. Tanto Regus Square Garden como las zonas comunes de Square Garden, se podrán visitar los próximos 24 y 25 de mayo en una jornada de puertas abiertas en la que se podrán disfrutar y ver de primera mano los servicios que ofrecen las instalaciones, como un food truck, los amplios espacios abiertos, seguridad 24 horas, recepción, parking con cargadores eléctricos y un comedor recientemente inaugurado, siempre enfocados en ofrecer al usuario la mejor experiencia.

Laura Sáez-Bravo Martínez, asset manager de SILICIUS, ha explicado que “este proyecto es muy importante para nosotros, porque IWG es un proveedor líder a nivel global en espacios de trabajo flexible, con acreditada experiencia, y su centro de coworking encaja muy bien dentro de Square Garden”. “Con la firma de este contrato seguimos avanzando en generar actividad económica y empresarial dentro de este complejo de oficinas. Un espacio donde cada vez hay más dinamismo y que destaca por ubicación estratégica, muy próximo a Madrid”, ha subrayado la asset manager de SILICIUS.

Para Philippe Jimenez, country manager de IWG, “este nuevo acuerdo de gestión con SILICIUS Real Estate, que es parte de la estrategia de expansión de IWG de añadir cada año 1.000 nuevos centros a toda nuestra red mundial, refleja el crecimiento constante del sector del coworking y el aumento en la demanda de espacios de trabajo híbrido”. “Este modelo laboral ofrece numerosos beneficios para las empresas y los trabajadores, como el ahorro en costes inmobiliarios, la flexibilidad y la conciliación de la vida laboral y familiar. El centro Regus Square Garden demuestra la capacidad de IWG para brindar soporte y hacer del modelo híbrido una realidad en cualquier parte del mundo”, ha añadido.