- Battô Sweet and Drinks, MASlife, Barelly, Nice Nails, La Casa de las Carcasas y Aki Sushi apuestan por los centros comerciales gestionados por SILICIUS para abrir sus nuevas tiendas
- Tras estas aperturas, Thader (Murcia), Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz) y La Fira (Reus, Tarragona) alcanzan una ocupación media total del 81%
Madrid, 04 de marzo de 2021. SILICIUS Real Estate, SOCIMI especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, ha cerrado recientemente el acuerdo para la implantación de seis nuevos rótulos en sus tres centros comerciales, Thader (Murcia), Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz) y La Fira (Reus, Tarragona). Con estas incorporaciones, los tres presentan una ocupación media total del 81%, a fecha de febrero de 2021, con una superficie total arrendada de 78.404 m2.
Thader, en línea con su compromiso de hacer evolucionar el habitual concepto de centro comercial, acoge a la nueva firma en el sector de la restauración, Battô Sweet & Drinks, especializada en coctelería, batidos y meriendas singulares. Asimismo, MASlife, la tienda multimarca del Grupo MásMóvil, ha firmado contrato con este mismo centro con el objetivo de ofrecer un asesoramiento personalizado de todas las marcas del propio Grupo (Yoigo, MásMóvil, Llamaya, Pepephone y Lebara).
Por su parte, Aki Sushi vuelve al Centro Comercial Bahía Plaza tras un breve paréntesis. Así, el restaurante de comida japonesa abrió sus puertas de nuevo ayer, miércoles 3 de marzo, volviendo al centro comercial Bahía Plaza, donde nació como marca en 2018 con su primer restaurante.
Por último, La Fira da la bienvenida a la firma italiana Barelly, dedicada a la fabricación de bolsos y complementos, y a la empresa de uñas Nice Nails. A estas dos nuevas aperturas, se suma la reinauguración del local de La Casa de las Carcasas, que se traslada a la planta calle del Centro Comercial.
“En SILICIUS seguimos trabajando para mejorar y reforzar nuestra oferta en los tres centros comerciales que gestionamos, para acercar a los usuarios las últimas tendencias del mercado en moda, calzado, complementos, perfumería, objetos del hogar, nuevas tecnologías y deportes”, explica Mayte Forján Arce, Asset Manager de Centros Comerciales en SILICIUS.
La apertura de estos nuevos locales se produce apenas unos meses más tarde de que SILICIUS ejecutara una inversión global de 6,2 millones de euros en sus centros comerciales Thader (Murcia), Bahía Plaza (Cádiz) y La Fira (Reus, Tarragona), con el triple objetivo de mejorar estos equipamientos, ofrecer mejores prestaciones y garantizar una estancia más segura a visitantes, empleados y operadores.