SILICIUS participa en el II Seminario de SOCIMIs de Renta 4 Banco

El pasado 30 de junio Silicius participaba en el II Seminario de SOCIMIs de Renta 4 Banco, el segundo evento que la compañía organiza y que contó con la visión sectorial por parte de la consultora JLL y las presencia de las principales SOCIMIs españolas, entre las que se encontraban Colonial, Lar España y MERLIN Properties, Inversia Prime y Millenium Hotels que participaron en diversas ponencias ponencias y mesas redondas.

En este post recogemos la participación en el evento de Juan Diaz de Bustamante, Director general de SILICIUS, en la que presentó en detalle el modelo de gestión de la compañía.


SILICIUS agradece contar con la colaboración de expertos y advierte que las opiniones por ellos expresadas en sus artículos no constituyen en ningún caso una oferta o recomendación de inversión y que pueden no coincidir necesariamente con las de SILICIUS ni su equipo. Los contenidos del blog de SILICIUS se presentan al público con la única finalidad de difundir conocimiento y cuestiones de actualidad.

Las opiniones, informaciones, datos, etc. que puedan incluirse en este blog son elaboradas y suministradas por los propios expertos o sus entidades, mercados y foros correspondientes, así como por medios de comunicación e incluso particulares, por lo que SILICIUS no se responsabiliza de su fiabilidad o veracidad.