Oficinas

Marie Curie, 9. Rivas-Vaciamadrid

45.100 m2 SBA

El complejo empresarial Arista, compuesto por 4 edificios y con una superficie bruta alquilable (SBA) de 45.100 m2, está orientado a acoger la actividad de empresas de ingeniería, compañías tecnológicas, financieras, de servicios, etc.

El activo está situado en el municipio de Rivas, en el sureste de Madrid, una de las zonas mejor comunicadas de la Comunidad (estación de metro a 300m) y con mayor crecimiento demográfico y comercial.

Rivas Vaciamadrid está considerada como ciudad inteligente, comprometida con un modelo de gestión eficiente, incidiendo en aspectos como el ahorro energético o la movilidad sostenible, entre otros. Además, está considerada como una de las ciudades del país con mejor calidad de vida, según estudios del INE.

La fachada de Arista está diseñada para regular la temperatura y la entrada de luz en los diferentes espacios. Los diferentes módulos de oficinas, intercomunicados a través de pasarelas peatonales, cuentan con 6 plantas diáfanas (6.700 m2) y áticos con amplias terrazas.

El complejo está dotado de 1.077 plazas de aparcamiento, zonas para archivo en el sótano y diferentes espacios polivalentes para diferentes usos como auditorio, salas de reuniones, salas de formación, zonas de descanso, etc.

Solicitar más información