SILICIUS tiene como objetivo gestionar de forma responsable su actividad, asegurando la consecución de objetivos sostenibles en el tiempo y la creación de valor compartido para sus grupos de interés. Esta actividad, además, está enmarcada bajo legislación y todos aquellos estándares de referencia internacional a los que la compañía se adhiera.

De este modo, SILICIUS se compromete a que el éxito de su proyecto empresarial sea fruto de una rentabilidad sostenible que satisfaga las necesidades y expectativas de todas sus partes interesadas.

Dentro de este compromiso con el entorno y las personas, SILICIUS quiere poner el foco en la protección a la infancia como una de sus prioridades.

En este sentido, durante este 2021, SILICIUS ha desarrollado este objetivo a través del apoyo económico a diferentes escuelas de clubes de rugby donde se lleva a cabo una labor formativa de gran valor con los más pequeños. Las escuelas promueven valores como el respeto, la humildad, el esfuerzo, la integridad y la pasión, que tanto caracterizan al rugby y que incorporamos como propios en nuestra actividad empresarial. A través de este patrocinio, SILICIUS participa en las diferentes acciones solidarias que los clubes desarrollan, como sus voluntariados o sus programas de rugby inclusivo.

Certificaciones Inmobiliarias

Centros comerciales

Novedades

Responsabilidad Social

La Fira celebra una jornada de donaciones de sangre

La Fira Centre Comercial ha puesto en marcha una campaña de comunicación en redes sociales desde el 14 de junio, Día del Donante de Sangre. La campaña consiste en publicar, a través de stories de Instagram, una serie de preguntas frecuentes en torno a las donaciones para resolver posibles dudas y animar a los seguidores a donar. Asimismo, el pasado miércoles 30 de junio, La Fira celebró una jornada de…
Responsabilidad Social

Bahía Plaza rinde homenaje a los donantes de órganos

El Centro Comercial Bahía Plaza acogió un acto de homenaje a los donantes de órganos con la plantación de un árbol en colaboración con el Ayuntamiento de Los Barrios, la Asociación Orión y la Coordinadora de Trasplantes del Hospital Punta Europa de Algeciras. Estas dos últimas entidades también realizaron una acción informativa en el centro comercial de Palmones para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de hacerse donantes.