SILICIUS tiene como objetivo gestionar de forma responsable su actividad, asegurando la consecución de objetivos sostenibles en el tiempo y la creación de valor compartido para sus grupos de interés. Esta actividad, además, está enmarcada bajo legislación y todos aquellos estándares de referencia internacional a los que la compañía se adhiera.

De este modo, SILICIUS se compromete a que el éxito de su proyecto empresarial sea fruto de una rentabilidad sostenible que satisfaga las necesidades y expectativas de todas sus partes interesadas.

Dentro de este compromiso con el entorno y las personas, SILICIUS quiere poner el foco en la protección a la infancia como una de sus prioridades.

En este sentido, durante este 2021, SILICIUS ha desarrollado este objetivo a través del apoyo económico a diferentes escuelas de clubes de rugby donde se lleva a cabo una labor formativa de gran valor con los más pequeños. Las escuelas promueven valores como el respeto, la humildad, el esfuerzo, la integridad y la pasión, que tanto caracterizan al rugby y que incorporamos como propios en nuestra actividad empresarial. A través de este patrocinio, SILICIUS participa en las diferentes acciones solidarias que los clubes desarrollan, como sus voluntariados o sus programas de rugby inclusivo.

Certificaciones Inmobiliarias

Centros comerciales

Novedades