• Se trata de una mediana ubicada en el Parque Comercial Ciudad del Transporte en Castellón de la Plana, alquilada a Conforama con un contrato de alquiler a largo plazo.
  • Con esta operación, SILICIUS continúa su fase de crecimiento en inmuebles que generen rentas estables a largo plazo.

Madrid, 6 de agosto de 2019. SILICIUS Inmuebles en Rentabilidad, ha adquirido un nuevo inmueble para seguir ampliando su cartera de activos. Se trata de una mediana comercial ubicada en el Parque Comercial Ciudad del Transporte de Castellón de la Plana, que cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 8.139m2 y que se encuentra alquilada a Conforama con un contrato a largo plazo. El inmueble posee una valoración superior a los 12 millones de euros.

La mediana se sitúa en una ubicación comercial consolidada en el Parque Comercial Ciudad del Transporte en Castellón de la Plana. En el mismo parque se encuentran además otros operadores de renombre como Decathlon, Media Markt, Kiabi o Nike Factory entre otros.

El inmueble cumple con los requisitos de la política de inversión fijada por los accionistas y supone un paso más dentro de la fase de crecimiento de la SOCIMI antes de su debut en Bolsa.

SILICIUS, especializada en activos en rentabilidad a largo plazo, sigue incorporando activos a su porfolio actual, de acuerdo con su política de inversión en activos diversificados con generación de rentas estables. Una vez concluida la primera fase de crecimiento de 2019, con la incorporación de nuevos inmuebles al porfolio de la compañía y la entrada de nuevos accionistas, SILICIUS encara los últimos meses del año con el objetivo de cumplir con el plan aprobado por los accionistas para seguir creciendo vía compraventas directas, aportaciones dinerarias y aportaciones no dinerarias provenientes de Family Offices (FO) e inversores institucionales. En este sentido, SILICIUS cuenta con un “pipeline” de operaciones en estudio por un valor agregado superior a los 200 millones de euros.

Menciones en prensa